Diario Zona Media
SE MATÓ BORRACHO

SE MATÓ BORRACHO


Carlos A. Govea

Una persona fue localizada sin vida la tarde noche del domingo en el municipio de Ciudad del Maíz, al caer a un profundo barranco a un lado de la Carretera Federal 80, luego de encontrarse en estado de ebriedad.

En vida respondió al nombre de Juan Galarza Martínez de 57 años, con domicilio en calle “Victoria” ejido Calzada de San Rafael, municipio de Ciudad del Maíz, quien tenía desde un día antes con un amigo embriagándose.

Desde las 03:00 de la tarde del domingo, familiares y vecinos lo buscaban, pues según estaba con un amigo un día antes embriagándose y a temprana hora ya regresaba a su domicilio, fue hasta las 06:00 pm cuando se sumaron a apoyar los agentes de la Policía Municipal al recibir el reporte.

Cerca de las 08:00 de la noche lo encontraron sin vida al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Federal 80, donde posiblemente al estar a orilla de la carretera hizo sus necesidades fisiológicas y cayó, aunque también pudo perder el equilibrio por el paso de un vehículo.

De los hechos además de la Policía Municipal, tomaron conocimiento la Guardia Civil Estatal y Policía en Métodos de Investigación requiriéndose a servicios periciales para levantar el cadáver, llevándolo al Servicio Médico Legista (Semele) en la ciudad de Rioverde para la necropsia correspondiente.

Top