Diario Zona Media
SE MATARON 2 PAISANOS

SE MATARON 2 PAISANOS


Redacción

Conmemorativo recibimiento dieron familiares y habitantes del ejido El Jabalí en Rioverde a padre e hijo, quienes radicaban en los Estados Unidos y murieron en fatal accidente automovilístico mientras se dirigían a trabajar, el 28 de Diciembre del 2021. El cortejo fúnebre con los restos repatriados de los paisanos fue el martes 11 de Enero para darles el último adiós.

Se trata de quienes en vida respondieron al nombre de José Luis Badillo Benavides (padre) y Alejandro Badillo (hijo), originarios del ejido El Jabalí y radicaban en Atlanta, Georgia, quienes sufrieron un accidente automovilístico cuando iban a laborar al estado de Alabama y murieron conmocionando a amigos, compañeros y familiares de donde radicaban y su lugar de origen.

Fue este martes 11 de Enero por la tarde cuando llegaron las dos carrozas fúnebres con los cuerpos de los paisanos a Rioverde, dando recorrido por la plaza principal y algunas calles de la ciudad para posteriormente dirigirse al panteón de la localidad donde familiares, amigos y habitantes les brindaron cristiana sepultura.

Top