Diario Zona Media
Refugiense apuñalado

Refugiense apuñalado


Naiyo Rocha

Refugiense que estaba ingiriendo bebidas etílicas junto a sujetos muy cerca de una tienda resultó apuñalado luego de participar en la enardecida riña en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, tras los hechos hubo la movilización de agentes policiacos y paramédicos.

El lunes 3 de Enero poco después de las 9 de la noche, autoridades policiales y paramédicos acudieron sobre la calle “Escontría” del barrio Cuarto en el ejido El Refugio, muy cerca entre un camino de terracería donde estaba un hombre ensangrentado y con lesión en el abdomen, la víctima fue identificado como Lorenzo M. de 25 años, el cual señaló que al estar bebiendo cervezas junto a sus “amigos” de parranda al calor de las copas comenzaron a discutir y se agredieron.

El lesionado fue valorado y atendido por los paramédicos los cuales le hicieron curaciones y enseguida lo llevaron a clínica particular a recibir atención especializada, mientras los agentes policiacos implementaron operativo para la búsqueda del agresor.

Top