Diario Zona Media

Recuperó PDI tractor robado


Jaime Carrizales

En base a una orden de investigación, la Policía de Investigación (PDI) recuperó un tractor robado por el rumbo de la Colonia Agrícola Militar 20 de Noviembre en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue Miguel Arturo M. quien inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resultaran responsables por el robo de su tractor color verde, marca John Deere, modelo 2020, el cual tenía en un predio por el rumbo señalado.

Los agentes investigadores iniciaron los trabajos para la posible localización y aseguramiento de la unidad agrícola y al realizar las acciones observaron en la calle “División del Norte” de la Colonia Agrícola Militar 20 de Noviembre, contigua al Barrio de Guadalupe, particularmente sobre el camino de terracería, dicho tractor.

Al verificar datos incluyendo número de serie, se percataron que era el vehículo robado, motivo por el cual fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde habrá de seguirse la investigación hasta dar con el paradero y captura de los responsables.

Top