Diario Zona Media
Raudo sanluisino a disposición de FGE

Raudo sanluisino a disposición de FGE


Jaime Carrizales

A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación acabó el conductor de ostentoso vehículo, el cual fue descubierto por los oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) mientras manejaba de manera peligrosa sobre el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” de Rioverde ayer viernes 14 de mayo por la madrugada.

Se trata de Erick Sergio N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Aguaje 2000 en San Luis Potosí capital, conductor del vehículo marca Mazda, color blanco, de modelo reciente y placas del estado.

Poco antes de las 04 de la madrugada, los elementos estatales observaron un vehículo ser conducido de manera peligrosa y a exceso de velocidad sobre el bulevar e incluso aceleró al verse descubierto, sin embargo fue interceptado ya sobre el bulevar Ferrocarrilero. el individuo evidentemente andaba influenciado por alguna bebida, aunque al final quedó a disposición de la FGE pro su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de manera temerariamente. 

Top