Diario Zona Media

Profesor presunto ladrón de vehículos


Redacción

Un profesor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de manejar vehículo con reporte de robo sin violencia, esto en la colonia La Ilusión en Rioverde el sábado 11 de Septiembre por la tarde.

Se trata de Zenaido Alejandro N., de 45 años de edad, vecino de la calle “Eucalipto” del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Cárdenas, interceptado en la esquina de las calles “Truenos” y “Mimosas” de la colonia La Ilusión en Rioverde.

Fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) quienes dentro de sus acciones para inhibir la delincuencia observaron un vehículo Chevrolet Matiz, color blanco, el cual coincidía con el robado sin violencia en la calle “Cóndor” de la colonia Colorines en San Luis Potosí. Le ordenaron al conductor y también profesor detenerse para una revisión y efectivamente la unidad fue robada en 15 de Julio del año 2017.

Todo incluyendo el docente quedó a disposición de la FGE Cuarta Delegación encargada de ejercer la acción legal pertinente.

Top