Diario Zona Media
PRISIÓN PREVENTIVA DECRETAN A “VIOLÍN”

PRISIÓN PREVENTIVA DECRETAN A “VIOLÍN”


Jaime Carrizales

Decretaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a un sujeto que fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) le imputó el delito de violación equiparada agravada en Ciudad del Maíz.

Con las labores de litigación del personal de procuración de justicia, el Juez de Control también decretó un plazo de 2 meses de cierre para la investigación complementaria de este asunto.

Leonel “N.” es señalado de haber agredido sexualmente a una familiar cercana en un domicilio de la comunidad La Libertad del municipio referido, hasta que llegó la esposa del indiciado y lo separó de la menor de edad.

Elementos municipales acudieron al lugar, realizaron la detención de esta persona y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, instancia que reunió los datos de prueba respectivos para ser presentado ante un Juez de Control.

De este modo, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se conoció que dicho individuo permanecerá interno en el centro penitenciario de la zona, durante todo su proceso legal.

Top