Diario Zona Media
Policía chocó contra poste

Policía chocó contra poste


Naiyo Rocha

Agente de la Policía Estatal que viajaba a bordo de un vehículo chocó contra un poste y camellón en el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en Rioverde, luego de esquivar a un ciclista que se atravesó a su paso, no logró controlar la unidad suscitándose el aparatoso percance, hubo la movilización de policías municipales y Cruz Roja.

El lunes 29 de Noviembre cerca de las 6 de la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un hecho de tránsito en el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” a la altura de la agencia automotriz Nissan, los paramédicos acudieron para atender al oficial Pedro R. de 45 años de edad con domicilio en Fraccionamiento Rioverde, sobre la calle “Quezada”, el cual al viajar en un automóvil con dirección a Ciudad Valles, un ciclista se atravesó en su carril y con el fin de no arrollarlo intentó maniobrar y se impactó contra un poste.

Los policías municipales tomaron conocimiento del accidente, y a su vez los socorristas le proporcionaron curaciones, por fortuna no ameritó su canalización al hospital, siendo las lesiones leves.

Finalmente, la autoridad municipal ordenó remolcar la unidad a la pensión para que se deslinden responsabilidades, toda vez que hubo daños materiales en la vía pública en específico en el poste.

Top