Diario Zona Media
Policía capturó a 443 infractores

Policía capturó a 443 infractores


Jaime Carrizales

Una de las principales prioridades es el de la Seguridad y en ese sentido, el inspector general al frente de la Dirección de la Policía Municipal, Javier Martín Ortega Maya, informó que son 443 personas capturadas por violentar el Reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

Adicionalmente, dentro de estrategias de Seguridad lograron la desarticulación de bandas de ladrones que operaban en diversos sectores, principalmente causaban afectación en comercios, instituciones educativas y casa-habitación.

Aumentó también a 76 las cámaras de videovigilancia instaladas en sitios importantes para disuadir a grupos delincuenciales y garantizar un monitoreo constante, con el fin de actuar con prontitud ante diversas eventualidades.

El orden y la disciplina fue fortalecida al interior y paulatinamente es depurada la corporación en base a los resultados de los exámenes de Control y Confianza, siendo a su vez relevante la conformación de la Comisión de Honor y Justicia para premiar o sancionar a los elementos que cada caso lo amerite.

Top