Diario Zona Media
PLEITO DEJÓ 2 HERIDOS

PLEITO DEJÓ 2 HERIDOS


Redacción

Por el amor de una mujer, dos sujetos se enfrascaron en un pleito donde ambos acabaron con lesiones, aunque también detenidos por los agentes de la Policía Municipal en el centro de Rioverde el martes por la noche.

Poco después del anochecer del 21 de Diciembre, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle “Iturbide” para brindarle los primeros auxilios a Miguel N., de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, el cual tenía diversos golpes sobre todo en la cabeza y fue necesario trasladarlo al hospital.

Según trascendió, el sexagenario llegó hasta el lugar de los hechos para buscarle pleito a la actual pareja de su ex mujer Abel de Jesús N., y ambos se enfrascaron en el pleito, y aunque ambos resultaron golpeados, el primero en mención llevó la peor parte, sin embargo más tarde fue dado de alta.

Al final ambos individuos fueron detenidos y llevados presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de lesiones mutuas y ahí se deslindaría responsabilidad también con el testimonio de Brissa Guadalupe N., quien indicó que fue Miguel N., quien empezó la riña.

Top