Diario Zona Media
Pipa con gasolina a punto de volcar

Pipa con gasolina a punto de volcar


Eugenio Salinas

Una pipa cargada con alrededor de 20 mil litros de gasolina estuvo a punto de volcar en pleno centro de Cárdenas a un costado de una primaria, donde hubo rápida movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos para evacuar comerciantes del sector, incluido los alumnos de la institución.

El incidente sucedió este martes 28 de junio poco antes del mediodía en calle Álvaro Obregón, entre las calles Juventud y Galeana, a una cuadra de la presidencia, donde una pipa de Pemex conducida por Luis N. cayó a una zanja que anteriormente fue abierta por una fuga de agua y el suelo estaba reblandecido por lo que el peso de la unidad causó que la pesada unidad quedara atascada, ladeándose parcialmente sobre un costado.

Acudieron cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos y a la vez ordenaron desalojar la institución Benito Juárez para evitar algún posible riesgo, también a los comerciantes del lugar les pidieron cerraran sus negocios ya que el combustible seria traspasado a otra pipa y para evitar posibles tomaron medidas preventivas.

Top