Diario Zona Media
PAREJA FUE EJECUTADA

PAREJA FUE EJECUTADA


Redacción

Los cadáveres de una pareja con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, fueron localizados ayer lunes por la mañana entre un potrero de la comunidad de La Laborcilla en el municipio de Rioverde.

Poco después de las 09 horas del 4 de octubre, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre el macabro hallazgo de dos cuerpos entre la maleza del potrero conocido como “Paso del Burro” e inmediatamente se desplegó un operativo para el acordonamiento del área.

Efectivamente se trataba de los cadáveres de un hombre y una mujer en estado de putrefacción e incluso esta última tenía la cabeza desprendida quizás por la fauna silvestre, aunque cabe la posibilidad de la decapitación.

A la escena de los hechos llegaron familiares de quien posteriormente fue identificado como José Alfonso N., de 36 años de edad, con domicilio en la calle Satélite del barrio Primero en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, un vendedor de carne, quien tenía desaparecido hace aproximadamente una semana, sin embargo hasta ayer ante de cerrar la presente edición la fémina continuaba en calidad de desconocida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación llegó para el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al Servicio Médico Legista (Semele) con el objetivo de realizarles la necropsia de ley que ayudaría a precisar las verdaderas causas del fallecimiento, incluyendo el número y tipo de lesiones que les arrebataron la vida a estas personas.

Asimismo la Policía de Investigación (PDI) ya indaga a Ana Karen N., de 29 años de edad, también del barrio Primero, quien fue vista por última vez con José Alfonso N., y ella podría dar respuesta sobre el doble crimen, pues e incluso también fue reportada como desaparecida pero extrañamente regresó a casa sin hablar al respecto.

Top