Diario Zona Media
PAISANO MUERTO EN BAÑO PÚBLICO

PAISANO MUERTO EN BAÑO PÚBLICO


Jaime Carrizales

Carlos González

De un infarto agudo al miocardio murió un paisano originario del municipio de Rioverde, al interior de una tienda ubicada en la caseta de cobro de la Supercarretera Rioverde - San Luis Potosí, este sábado 16 de Julio por la tarde.

Elementos de la Guardia Civil Estatal Sección Caminos y paramédicos de los Servicios de Salud de Cerritos fueron alertados sobre la presencia de un hombre que repentinamente sufrió un desmayo al interior de los baños de la tienda Pitzz, ubicada en el kilómetro 69+400 de la Supercarretera de cuota, el cual posteriormente fue identificado como Primitivo E. de 60 años de edad, quien al parecer acababa de llegar de la ciudad de Atlanta Georgia, en los Estados Unidos, y se dirigía a la comunidad de San José Gallinas en el municipio de Rioverde para visitar a su familia; lamentablemente al llegar los paramédicos se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Motivos por los cuales requirieron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor, donde las primeras indagatorias determinaron que el paisano falleció de un infarto agudo al miocardio, el cuerpo fue reconocido por José Inocencio A. quien era su compañero de viaje.

Top