Diario Zona Media
¡OPERA BANDA DE CARTERISTAS!

¡OPERA BANDA DE CARTERISTAS!


Jorge A. Castro

Una banda de carteristas conformada de dos a tres personas, atacaron a féminas en las inmediaciones del mercado “Cristóbal Colón” del centro de Rioverde y también en la plaza San Juan; comerciantes del sector reconocieron el problema de inseguridad es grave por la falta de vigilancia, por lo cual, solicitaron atención de corporaciones.

Al respecto, propietarios de negocios en el área del mercado confirmaron que al menos cuatro mujeres este fin de semana fueron atracadas, al ser arrebatados sus bolsos por sujetos que conforman la banda de carteristas.

Por lo anterior, pidieron a las corporaciones atender este problema social, porque abundan muchos maleantes, incluso uno de los bolsos ya sin pertenencias de valor de una de las víctimas, fue localizado cerca de las bancas de la plaza San Juan también en el centro de Rioverde.

Cabe destacar, agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal por instrucciones de mandos superiores, activaron operativos de seguridad para erradicar ilícitos y actuar en caso de registrarse una eventualidad.

Top