Diario Zona Media
OLA DE ACCIDENTES EN LA LIBRE A SLP

OLA DE ACCIDENTES EN LA LIBRE A SLP


Naiyo Rocha

Daños materiales y por fortuna sin lesionados fue el saldo de aparatosos accidentes sobre la Carretera Federal 70 Rioverde-San Luis Potosí, siendo atendidos por la Guardia Nacional Sección Caminos, la lluvia y el piso mojado estaría relacionado a los percances.

Ayer lunes 19 de Septiembre por la mañana, los ocupantes de una camioneta que transitaban a velocidad inmoderada en una curva, muy cerca del entronque a la comunidad Tecomates, hallaron una camioneta color gris, marca Toyota, la cual traía evidentemente daños en la parte delantera y neumáticos luego de la aparatosa salida de camino.

Enseguida, en el entronque de la localidad de Solano, la Guardia Nacional apoyó a los ocupantes de un automóvil Chevrolet Corsa, color azul, los cuales quedaron entre ramas de un mezquite y tampoco se registraron personas lesionadas.

Finalmente, en el bulevar al ejido El Refugio el chófer de un automóvil Ford Sedan, color gris, tuvo falla mecánica en la rótula, donde puso en riesgo a más automovilistas y peatones que transitan por importante vía de comunicación.

Top