Diario Zona Media
NICARAGÜENSE TRAÍA “MOTA”

NICARAGÜENSE TRAÍA “MOTA”


Redacción

Un sujeto originario de Nicaragua, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM), pues alteraba el orden en las calles de San Ciro de Acosta, pero al revisarlo traía consigo una bolsa con marihuana la tarde del pasado jueves.

Alrededor de las 17 horas del 28 de Abril, reportaron a la cabina de esta corporación policiaca, que un sujeto armaba un gran escándalo y amenazaba a las personas quienes pasaban a su lado en la calle Ultramar.

Inmediatamente los uniformados armaron un operativo en el sector antes mencionado donde entre las calles Olivares y Constitución encontraron a Carlos Vicente N. de 38 años de edad, quien presenta diversos tatuajes en su cuerpo, el cual estaba un poco alterado.

Al  realizarse la revisión los agentes policiales le encontraron una bolsa de plástico y en su interior había hierba verde y seca con todas las características físicas de la marihuana. Fue detenido y llevado a la barandilla municipal a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) y a su vez verificarían su situación migratoria.

Top