Diario Zona Media
NAVAJEADO

NAVAJEADO


Naiyo Rocha

Hombre resultó navajeado al participar en acalorada riña entre ebrios, la venta excesiva de alcohol y las viejas rencillas provocaron que sujetos se liaran a golpes al exterior de un predio baldío en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, hubo la movilización de agentes policiacos.

El lunes 29 de Noviembre a las 8 de la noche, vecinos de la calle Prolongación de Matamoros en el barrio Tercero del ejido El Refugio, solicitaron la intervención de la policía y socorristas para atender a José Antonio N. de 26 años de edad con domicilio en el mismo sector, el cual traía una herida en el brazo derecho producido por navaja, de acuerdo a información de la víctima al estar ingiriendo bebidas etílicas junto a otros tipos comenzaron a discutir y se pelearon.

Finalmente los paramédicos le proporcionaron curaciones en la herida, no siendo necesario su canalización al hospital; mientras los agentes policiacos implementaron operativo en búsqueda de los agresores pero no obtuvieron resultados satisfactorios.

Top