Diario Zona Media
Murió joven motociclista

Murió joven motociclista


Jaime Carrizales

Lamentablemente y tras agonizar durante una semana, un jovencito murió luego de protagonizar un choque entre motociclistas en el centro de Ciudad Fernández el domingo 5 de diciembre poco después de la media noche.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Luis Alberto N., de 18 años de edad, oriundo de la comunidad de San Pablo en el municipio de Ciudad Fernández, quien pereció víctima de múltiples golpes y fracturas, sobre todo de tórax.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del domingo 5 de diciembre cuando el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta y en la intersección de las calles Framboyanes y Morelos de la zona centro fernandense chocó contra otra, el saldo fue de tres jovencitos lesionados y trasladados al Hospital general de Rioverde donde permanecieron los próximos días.

Poco después falleció el primero de ellos vecino de la calle Frontera en tanto Luis Alberto dejó de existir este viernes 10 de diciembre poco después del anochecer. Fue identificado por su madre Nancy N., de 43 años de edad, quien solicitó la entrega del cuerpo para brindarle sepultura.  

Top