Diario Zona Media
MURIÓ JOVEN  MOTOCICLISTA

MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA


Jaime Carrizales

Luego de agonizar durante prácticamente tres semanas, joven motociclista murió en el Hospital General de Rioverde tras ser atropellado por el conductor de una camioneta, detenido por la policía en el municipio de Rayón. 

El accidente ocurrió el lunes 14 de Noviembre por la tarde en el barrio El Calichal, cabecera municipal rayonense, donde quedó muy mal herido Miguel T. de 17 años de edad, vecino de ese lugar, quien conducía una motocicleta, color negro.

El otro involucrado dijo llamarse Sabino N., de 29 años de edad, vecino de la comunidad San Felipe de Jesús Gamotes, quien conducía una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, color azul y fue arrestado como probable responsable, en tanto el jovencito era trasladado al Hospital General de Rioverde.

Debido a las graves lesiones, desafortunadamente este viernes 9 de diciembre por la madrugada el jovencito dejó de existir, requiriéndose la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura, en tanto la carpeta d investigación sería integrada ahora por el presunto delito de homicidio.  

Top