Diario Zona Media

MURIÓ EN UN INVERNADERO


Eugenio Salinas

De un fulminante paro al corazón, murió un hombre originario del municipio de Rayón, mientras acudió a un invernadero en el municipio de Cardenas, donde hubo intensa movilización de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar las causas, las cuales determinaron fueron naturales, ya que padecía diabetes e hipertensión.

Todo sucedió aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado 11 de junio, cuando la víctima identificada como David N. de aproximadamente 40 años de edad, originario del barrio El Calichal, municipio de Rayón, acudió a un invernadero situado en el kilómetro 12, en Cardenas.

Al parecer el hombre pretendía comprar refacciones de un vehículo que tenían abandonado en el invernadero, pero instantes después cayó al suelo de un fulminante paro cardiaco.

El dueño del invernadero Edgar N. solicitó apoyo médico y de las autoridades quienes finalmente corroboraron el hombre había fallecido y fue reconocido el cuerpo por su padre Javier N. de aproximadamente 70 años de edad, quien confirmó su hijo padecía de diabetes y otras enfermedades.

Finalmente autoridades confirmaron se trató de un paro cardiaco, además no localizaron huellas de violencia, por lo cual se trató de una muerte por enfermedad y entregaron el cuerpo a sus familiares.

Top