Diario Zona Media
MUJER MURIÓ EN LA CALLE

MUJER MURIÓ EN LA CALLE


Naiyo Rocha

De un infarto al corazón, mujer murió en la vía pública en la Colonia San Rafael perteneciente a Rioverde y a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de la Cruz Roja no lograron salvarla; al sitio arribaron elementos policíacos para acordonar.

Los hechos se originaron la tarde del viernes 11 de Noviembre, habitantes reportaron a una mujer inconsciente en la vía pública sobre la calle “Aguascalientes” casi esquina con la Privada de “Matamoros”, los paramédicos arribaron para reanimarla pero desafortunadamente no tenía signos vitales.

La víctima respondió al nombre de Beatriz N., mejor conocida entre familiares, amigos y vecinos como “Doña Betty” de 60 años de edad, una vendedora de nopales con domicilio en la calle “Aguascalientes”, muy cerca del lugar de los hechos, la cual según información fue víctima de un fulminante infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de Criminalística de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento, al no existir delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Top