Diario Zona Media
MUJER MURIÓ  EN LA CALLE

MUJER MURIÓ EN LA CALLE


Naiyo Rocha

Mujer adulta murió sobre la banqueta luego que fuera sorprendida por fulminante infarto mientras estaba sentada sobre una silla frente a su vivienda en la Colonia San Rafael perteneciente a Rioverde, hacia donde personal de la Cruz Roja arribó pero sólo confirmaron el deceso; agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento.

Ayer lunes 8 de Agosto a las 9 de la mañana, los paramédicos acudieron sobre la calle “Sonora” esquina con “Coahuila” de la colonia San Rafael para intentar salvarle la vida a Irma N. de 60 años de edad, la cual desafortunadamente no contaba con signos vitales, de acuerdo a información en el lugar murió de un infarto al corazón derivado a múltiples enfermedades degenerativas que la aquejaban desde hace tiempo.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento del deceso y descartar que la víctima no presentara lesiones relacionadas a la delincuencia en un hecho ilícito; finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria donde más tarde lo entregarían a sus familiares para su velación.

Top