Diario Zona Media
MUJER MUERTA  Y 4 LESIONADOS

MUJER MUERTA Y 4 LESIONADOS


Jaime Carrizales

Una mujer murió y cuatro de sus familiares resultaron gravemente lesionados luego de la volcadura de un automóvil compacto en la Carretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí, ayer viernes por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 4 de Noviembre, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos fueron alertados sobre el aparatoso accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 53+800 entre las casetas de cobro de los municipios de Villa Juárez y Cerritos.

Al llegar, efectivamente a un costado de la superficie de rodaje estaba el automóvil Sedan, color gris, modelo 2006, de procedencia extranjera y con engomado de la Untrac, y a un costado de la puerta trasera lateral derecha el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Lucía Lara Cruz de 41 años de edad.

Asimismo se requirió la intervención de paramédicos y ambulancias para trasladar a clínicas y hospitales cercanos a los lesionados identificados como Germán Medina Nájera de 48 años de edad; las menores hermanas Sofía M. y Mónica Natalia M., de 16 y 14 años de edad respectivamente, además de otro familiar identificado como Mijaf Maximiliano M.; todos con domicilio en la calle Tercera de la colonia Méndez en el municipio de Ciudad Valles.

Se requirió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación incluyendo servicios periciales para el levantamiento y trasladado del cuerpo al Médico Legista, con el objetivo de realizarle la necropsia en espera además de los familiares para reclamarlo y brindarle sepultura.

Con respecto a los hechos, trascendió que el conductor (aún por identificar) perdió el control a consecuencia de la velocidad inmoderada y una posible falla mecánica, salió de la rúa y volcó, arrojando a varios de sus ocupantes hacia el exterior. Los daños materiales fueron estimados en $70,000.

Top