Diario Zona Media
Mujer herida en accidente

Mujer herida en accidente


Naiyo Rocha

Una mujer resultó herida al viajar en su automóvil luego que otra unidad le pegó por lado lateral sobre el bulevar Universitario de Rioverde, hubo la movilización de policías municipales y de Cruz Roja, siendo trasladada al hospital con posible fractura de pierna, mientras el responsable escapó.

Ayer martes 23 de Noviembre a las 8:45 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron un accidente en el bulevar Universitario esquina con “Emiliano Zapata” en el ejido Puente del Carmen, los paramédicos arribaron para atender a Claudia Rocío N. de 48 años de edad con domicilio en Pedregal de San Marcos, la cual al viajar en su automóvil Chevrolet color negro cuando el chofer de un auto Volkswagen color blanco que transitaba a exceso de velocidad le pegó por lado lateral y terminó impactándose contra la estructura de un semáforo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento del aparatoso percance, ambas unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales, mientras la víctima fue trasladada al hospital para su mayor atención médica.

Top