Diario Zona Media
¡Mujer grave!

¡Mujer grave!


Carlos A. Govea

Una mujer adulta del municipio de Ciudad del Maíz, fue arrollada la mañana del martes cuando lo se dirigía a trabajar, resultó mal herida y el causante quedó arrestado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 de la mañana del martes 25 de Octubre, cuando la afectada de nombre Margarita N. de 52 años de edad, con domicilio en barrio Derramaderos o Villa de San José, caminaba sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal, con dirección a la cabecera municipal a trabajar en una lonchera como de costumbre.

Repentinamente fue embestida con el lateral derecho de una camioneta Nissan Titan, color blanco, tripulada por Adalberto Y, de 35 años, vecino de la calle "Justo Sierra", ejido Palomas, Ciudad del Maíz.

El conductor iba también con dirección a la cabecera municipal para de ahí ir al ejido Palomas, dedicado al manejo y venta de hojas de maíz para tamales, según el accidente fue por descuido porque venía desvelado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, para darle los primeros auxilios a la víctima y ser trasladada en ambulancia al Hospital Básico Comunitario dónde iba grave, mientras el chófer quedó preso a disposición de la Agencia del Ministerio Público por delito de lesiones.

Top