Diario Zona Media
MUJER EJECUTADA FUE RECONOCIDA

MUJER EJECUTADA FUE RECONOCIDA


Redacción

Mujer privada de la libertad, torturada y ejecutada junto a un hombre fueron abandonados entre el llano en la comunidad de La Laborcilla en el municipio de Rioverde, la fémina fue reconocida por sus familiares y reclamado el cadáver en el Servicio Médico Legista para brindarle sepultura.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de Octubre por la mañana, cuando al sistema de emergencia 911 reportaron el hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción los cuales eran devorados por los animales en el potrero “Paso del Burro” en la comunidad de La Laborcilla, inmediatamente los policías municipales, de Policía de Investigación y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía se encaminaron, donde ubicaron los dos cadáveres que correspondía a José Alfonso N. con domicilio en calle “Satélite” y Karina N. ambos de 36 años de edad y con domicilio en el barrio Primero del ejido El Refugio.

Finalmente las víctimas fueron entregadas a sus familiares luego de varios días que emprendieron sus búsquedas, lamentablemente fueron hallados muertos y con visibles huellas de tortura, para enseguida brindarles sepultura.

Top