Diario Zona Media
¡MUERTO EN  VOLCADURA!

¡MUERTO EN VOLCADURA!


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Joven perdió la vida al sufrir un trágico accidente en el municipio de Ciudad del Maíz sobre su vehículo, al conducir a exceso de velocidad la tarde del domingo; sus tres acompañantes resultaron con algunas lesiones no de gravedad, el hecho causó consternación entre toda la población al ser una persona muy conocida.

Los acontecimientos ocurrieron sobre la Carretera Federal 80 cerca de una cerrada curva para llegar al ejido La Lagunita, el infortunado llevó por nombre Luis Enrique N. y tenía 21 años de edad, con domicilio en calle “Vicente Suárez” en la colonia Santo Niño en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz.

Circulaba a exceso de velocidad sobre la salida de Ciudad del Maíz, perdió el control de la unidad al estrellarse hacia su costado derecho con el talud de tierra y después volcar sobre la misma cinta asfáltica, donde además se desprendió el motor del vehículo Volkswagen Bora, color blanco.

Cerca de las 06:20 de la tarde del domingo 15 de Enero, agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y Protección Civil fueron requeridos en el sitio para prestar los primeros auxilios a los ocupantes donde el conductor fue quien perdió la vida y sus ocupantes resultaron ilesos aunque fueron llevados al Hospital Básico Comunitario para su debida atención médica.

Trascendió que este último se dirigía a la colonia “Magdaleno Cedillo” para visitar a su novia Yahaira N., de 22 años de edad, sin embargo y de manera lamentable sufrió el trágico accidente; fue identificado por su padre Jesús Enrique N., de 47 años de edad, también vecino de la colonia Santo Niño.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía en Métodos de Investigación (PDI) en espera de personal en servicios periciales para proceder a lo conducente y levantar el cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a su familia para brindarle sepultura.

Top