Diario Zona Media
Motociclista grave al ser atropellado

Motociclista grave al ser atropellado


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Grave de salud y con posible traumatismo craneoencefálico resultó un motociclista desconocido al ser atropellado por un “auto fantasma” en la Carretera Federal 70, ramal Crucero de Rayón-Cárdenas, durante la noche de este viernes 17 de Diciembre.

El accidente sucedió minutos después de las 11 de la noche, cuando automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas sobre un motociclista tirado a la altura de conocido hotel, poco antes de subir el puente elevado con dirección al Crucero de Rayó hacia Cárdenas.

De inmediato asistieron paramédicos del municipio de Rayón, ahí localizaron al hombre inconsciente con diferentes golpes en el cuerpo sobre todo en la cabeza y fue trasladado a recibir atención médica de emergencia al municipio de Rioverde, en calidad de desconocido.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes sobre la identidad del hombre, así como las causas del accidente, donde presuntamente el herido transitaba en una motoneta y un auto lo atropelló.

Top