Diario Zona Media
MOTOCICLISTA GRAVE  AL SER ATROPELLADO

MOTOCICLISTA GRAVE AL SER ATROPELLADO


Jaime Carrizales

Con una pierna prácticamente destrozada, diversos golpes y probables fracturas sufrió un motociclista luego de ser atropellado de manera aparatosa en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí, ayer sábado por la mañana.

Poco antes de las 08 horas del 7 de Enero, quienes pasaban por el kilómetro 03 a la altura del camino viejo a Santa Rita en Rioverde, se detuvieron para auxiliar a quien fue identificado como Silvino D., de unos 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Charco Salado de donde al parecer provenía.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja para estabilizarlo, trasladándolo al Hospital General en tanto voluntarios y miembros del Grupo de Rescate y Auxilio de El Refugio abanderaban el sector desviando a vehículos hacia el camino contiguo de terracería, para evitar congestionamiento.

Según trascendió, el jornalero conducía su motocicleta marca Italika, color rojo, e intentó cruzar la Supercarretera, sin embargo, fue embestido por el vehículo marca Honda Pilot, color gris, cuyo conductor Alberto M., de 34 años de edad, vecino del Circuito de la Mancha, colonia San Andrés en Soledad de Graciano Sánchez, quien viajaba junto a su familia, aún y cuando frenó nada pudo hacer por evitar el estrepitoso impacto que le causó severas lesiones y fracturas a su víctima e incluso la parcial amputación del pie derecho.

Más tarde arribaron los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente en este tipo de hechos de tránsito terrestre.

Top