Diario Zona Media
MATÓ A SU “EX”  Y SE SUICIDÓ

MATÓ A SU “EX” Y SE SUICIDÓ


Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación, tras el hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Rioverde bajo el protocolo de feminicidio, aunque este hecho podría estar relacionado con el suicidio de su ex pareja poco antes del anochecer del lunes 21 de Noviembre.

Fue la tarde del lunes 21 de Noviembre de 2022 cuando se reportó a las autoridades que entre un predio ubicado a un costado del Canal Seco de la colonia María Asunción estaba el cuerpo de una mujer con lesiones producidas por arma blanca sobre todo en el tórax y abdomen. De inmediato, la Policía de Investigación (PDI) efectuó las primeras diligencias e identificó a esa persona como Teresita de Jesús N., 43 años de edad.

Fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) para la practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso, aunque luego de las primeras indagatorias e información obtenida por la FGE, se acudió a un domicilio de la calle “Venustiano Carranza” del Barrio de Los Ángeles donde estaba el cadáver de un hombre posteriormente identificado como Alberto N., de 65 años de edad, suspendido con una cuerda en una de las vigas de ese inmueble.

Este individuo estaba separado de la primera víctima desde hace algunos días, debido a problemas entre ellos y posiblemente todo ello desencadenó la doble tragedia al cometer el feminicidio y luego suicidarse. Los Servicios Periciales procesaron ambos sitios y recolectaron indicios que ya son analizados. La PDI lleva a cabo entrevistas con familiares y personas cercanas a los hoy occisos así como otras diligencias que apoyarán el esclarecimiento total de estos lamentables y a la vez trágicos hechos.

Top