Diario Zona Media
Mariguano apaleó a mujer en vivienda

Mariguano apaleó a mujer en vivienda


Naiyo Rocha

Mariguano golpeó a su esposa en el interior de vivienda en el ejido Puente del Carmen de Rioverde, situación que provocó la movilización de la Cruz Roja y Policías Municipales, la víctima presentaba contusiones en su cuerpo provocados por un palo.

Los hechos sucedieron el viernes 13 de agosto poco después de las 2 de la madrugada, cuando al sistema de emergencia 911 reportaron violencia intrafamiliar en la Privada de Hidalgo del Puente del Carmen, inmediatamente los paramédicos y policías acudieron para atender a Yesenia N. de 28 años de edad, la cual traía lesiones en su cuerpo provocados por un palo, mientras que el agresor su esposo con problemas de drogadicción se dio a la fuga.

Socorristas valoraron e hicieron curación a la mujer que vive en un mundo de violencia intrafamiliar,  no ameritando su canalización al hospital, mientras la policía municipal implemento operativo en búsqueda del “loco” malviviente.

Finalmente la afectada acudiría a interponer la denuncia penal para que se inicien las investigación y el castigo al sujeto mariguano.

Top