Diario Zona Media
LOCUTOR ARRESTADO  CON VEHÍCULO ILEGAL

LOCUTOR ARRESTADO CON VEHÍCULO ILEGAL


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Un masculino quien desempeña una labor de locutor en el municipio de Ciudad del Maíz, quedó arrestado la noche del viernes por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) al sorprenderlo cuando conducía un vehículo con placas sobrepuestas y por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acorde al parte informativo de la corporación policíaca, la persona fue identificada como Gerónimo G. de 29 años de edad, con domicilio en calle “Los Tecolotes” en el ejido San José, dentro de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, a quien arrestaron alrededor de las 11:10 de la noche del viernes.

El sitio de su detención fue sobre bulevar “Miguel Barragán” zona centro frente a un negocio con razón social “Aceros y Perfiles”, cuando agentes de la GCE realizaban su respectivo rondín de vigilancia y observaron a esta persona cuando conducía un automóvil sin luces.

Los agentes policíacos le marcaron el alto y cuestionándolo del porqué conducía con luces apagadas y vidrios polarizados, respondiéndoles por una falla eléctrica, la unidad traía plásticos de la Untrac con folio 27187 y al verificar el número de serie, éste arrojaba un registro con placas del estado de Tamaulipas.

Por lo tanto, la unidad fue decomisada y llevada en grúa a una pensión, mientras el tripulante arrestado en las celdas de la Policía Municipal a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)  donde determinarán su situación legal.

Top