Diario Zona Media
“Loco” lapidó  una camioneta

“Loco” lapidó una camioneta


Naiyo Rocha

Comerciante dedicado a la venta de elotes influenciado por las drogas no midió sus actos y causó destrozos a una camioneta materialista estacionada afuera de vivienda en la comunidad de la Cruz del Mezquite perteneciente a Ciudad Fernández, así mismo amenazó a familias en atentar contra su integridad, la Policía Municipal implemento operativo para capturarlo.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 7 de noviembre sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de la Cruz del Mezquite, cuando el tipo identificado como Ignacio R. de aproximadamente 30 años de edad quien se dedica a la venta de elotes, no midió sus actos y con piedras causó daños a una camioneta materialista, siendo valuado en miles de pesos, no sin antes comenzar a amenazar a los vecinos con hacerles daño con arma blanca.

Finalmente, Policías Municipales implementaron un operativo en la zona para apresar al tipo antisocial y trasladarlo al “bote” donde quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado para que resolviera su situación legal.

Top