Diario Zona Media
LO EJECUTARON

LO EJECUTARON


Redacción

El cuerpo de una persona quien apareció sin vida a un costado de la carretera Rayón-Tamasopo este jueves 25 de noviembre durante la mañana, trascendió fue ejecutada, al presentar una sola herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y ya fue identificada.

Todo sucedió aproximadamente a las 09:30 horas, cuando automovilistas reportaron sobre una persona tirada a un costado de la carretera a la altura de la desviación de a la comunidad de “Vicente Guerrero”, perteneciente al municipio de Rayón, la cual creían fue arrollada por algún automóvil “fantasma”.

Al lugar asistieron especialistas en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras levantar el peritaje, incluyendo el cadáver corroboraron presentaba un disparo en la cabeza. Trascendió llevaba por nombre Ramón N., (alias) “El Pollo” de aproximadamente unos 30 años de edad y originario del municipio de Tamasopo.

Tras los hechos autoridades de la FGE mantenían varias líneas de investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del enésimo crimen cometido en aquella región.

Top