Diario Zona Media
LO APUÑALÓ  EN EL CUELLO

LO APUÑALÓ EN EL CUELLO


Redacción

La encarnizada riña entre dos sujetos probablemente alcoholizados, dejó a uno de ellos muy malherido y el otro capturado por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes fueron los únicos en atender el reporte de los hechos ocurridos en la colonia agrícola militar 20 de Noviembre en Ciudad Fernández este jueves 29 de Septiembre por la noche.

Alrededor de las 23 horas, paramédicos fueron requeridos en la calle “Mariano Matamoros” entre “Francisco I. Madero” y División del Norte de dicha localidad para brindarle los primeros auxilios a la víctima, de la cual se omiten sus datos por razones de seguridad y quien a simple vista presentaba lesiones por arma blanca, la más grave en el cuello, trasladándolo al hospital donde hasta ayer su estado de salud era reservado.

Las corporaciones policiales recibieron el reporte sobre los hechos, aunque sólo la GCE respondió desplegando un fuerte operativo hacia aquella zona de la ribera fernandense logrando la captura del presunto atacante Cruz de Jesús A. de 19 años de edad, vecino del mismo lugar donde ocurrieron los hechos, a quien le encontraron una navaja con hoja metálica de 8 centímetros, trasladándolo a prisión a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) Cuarta Delegación por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos de lesiones y portación de arma prohibida.

Según trascendió, los jovencitos muy probablemente estarían en la parranda y salieron a relucir las diferencias, se liaron a golpes, sólo que el ahora imputado sacó la navaja lanzándole varios viajes a su adversario logrando herirlo e incluso de gravedad en el cuello; quizás intentó escapar, pero la reacción de la GCE lo evitó, capturó y llevó preso.

Top