Diario Zona Media
“Levantaron” a rioverdense

“Levantaron” a rioverdense


Naiyo Rocha

Tipos fuertemente armados a bordo de camioneta “levantaron” e hirieron con arma de fuego a un joven en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Rioverde, en torno a los hechos hubo movilización de Policías Municipales, Estatales y Policía de Investigación (PDI) en la zona.

Al Sistema de Emergencia 911 reportaron la detonación de armas de fuego el martes 18 de Enero poco después de las 5 de la tarde en la calle “Vallejo” esquina con “Emiliano Zapata” de la colonia Santa Cecilia, de acuerdo a información, sujetos armados a bordo de camioneta Van color blanco, llegaron hasta un domicilio y a la fuerza se llevaron José de Jesús Pecina Rodríguez de 27 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa roja, la víctima antes de ser privada de su libertad fue herida a balazos.

Inmediatamente arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para abrir carpeta de investigación por la desaparición forzada del joven rioverdense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la población para localizarlo o cualquier información comunicarse al 4448148673.

Top