Diario Zona Media

Ladrón atracó establecimiento


Naiyo Rocha

Vecinos tienen hartazgo por la incidencia delictiva en el municipio de Rioverde, recientemente un delincuente con navaja en mano ingresó a establecimiento para apoderarse de cajetillas de cigarros, dinero en efectivo, celular y el bolso de un cliente, a pesar de la movilización de la Policía Municipal no lograron detenerlo.

Fue el pasado miércoles 22 de Septiembre a las 5 de la tarde, cuando al sistema de emergencia 911 reportaron un robo con violencia en un establecimiento en la calle “Quezada” y “Mollinedo” de Rioverde, el ladrón fue identificado como Eli Magdiel N. el cual utilizó una navaja para someter a los encargados de tienda y apoderarse de 15 cajetilla de cigarros, 8,500 pesos, celulares y el bolso de una clienta para luego darse a la fuga, aunque para su mala suerte quedó grabado en cámaras de videovigilancia.

La Policía Municipal implementó operativo para tratar de ubicar al maleante pero escapó, de acuerdo a vecinos el malviviente tienen su domicilio en calle “Quezada”, siendo identificado y responsable de hurtos en la zona.

Top