Diario Zona Media
JOVENCITO SE SUICIDÓ

JOVENCITO SE SUICIDÓ


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Un jovencito de apenas 17 años de edad, oriundo de lejana comunidad perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, escapó por la puerta falsa al colgarse en el interior de su vivienda la noche del domingo 21 de Noviembre.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y la de Métodos de Investigación (PDI), fueron requeridos en calle "Marcelo de los Santos Fraga" en la vivienda marcada con el número 40 en la comunidad de El Duro, tras recibir el reporte alrededor de las 10:00 de la noche de Sandra C. de 43 años de edad, madre de quien en vida respondió a Rubén C., de 17 años de edad.

Sobre los hechos trascendió ocurrieron cuando desde temprana hora el hoy occiso salió en compañía de otro amigo a embriagarse, más tarde su madre fue a buscarlo, regresándose los dos a su hogar donde empezaron a discutir, posteriormente esta última fue a buscarlo al no encontrarlo y creer salió nuevamente a seguir con sus amigos, pero se dirigió a la parte trasera de la vivienda.

Su sorpresa fue aterradora al encontrarlo colgado con un mecate atado al cuello y éste a la vez a la viga del tejado donde guardan sus vehículos, con ayuda de familiares lo bajaron pero ya era demasiado tarde, pues murió víctima de asfixia por suspensión completa. Horas después arribó personal de criminalística para proceder a lo conducente y llevar el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia y finalmente entregarlo a su familia para sepultarlo, de igual manera la PDI indagaba para precisar cómo y porqué el jovencito decidió tomar la fatal decisión.

Top