Diario Zona Media
JOVENCITO SE MATÓ

JOVENCITO SE MATÓ


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Un adolescente de 14 años de edad, desafortunadamente perdió la vida de manera trágica al sufrir un accidente en la carretera cerca de la cabecera municipal de Alaquines y aunque policías lo trasladaron con vida a una clínica en Cárdenas, murió al ingresar debido a las lesiones.

El accidente sucedió alrededor de las 20 horas este sábado 25 de Septiembre, cuando corporaciones policiacas atendieron el reporte de un accidente suscitado en la carretera entre la cabecera municipal y la rúa estatal de Cárdenas-Ciudad del Maíz, lugar donde localizaron malherido al menor de edad y estudiante identificado como Juan Daniel N. de 14 años, con domicilio en calle “Progreso” del barrio de Guadalupe en el municipio de Alaquines.

Fue trasladado a curaciones a una clínica del municipio de Cárdenas pero desafortunadamente murió al momento, debido a múltiples heridas, por lo cual, hubo movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del trágico percance. Fue identificado por su madre Yanira N., de 44 años de edad y según se dijo no portaba casco protector.

Trascendió que el menor salió de casa a bordo de una motocicleta con el fin de cargar gasolina y supuestamente colisionó contra un taxi pero no fue localizado en el lugar, desconociéndose quien tendría la culpa o si el joven únicamente salió del camino, pero serían las autoridades las encargadas de investigar cómo sucedieron los hechos.

Top