Diario Zona Media
JOVEN MOTOCICLISTA MUERTO EN CHOQUE

JOVEN MOTOCICLISTA MUERTO EN CHOQUE


Jaime Carrizales

De manera trágica y a la vez lamentable, joven motociclista murió luego de chocar de manera aparatosa contra un automóvil en la Carretera Federal 69, Rioverde - San Ciro de Acosta, este sábado por la tarde.

Poco antes de las 17 horas del 16 de Julio, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre el estrepitoso accidente ocurrido en el kilómetro 99+100 de dicha rúa poco antes de la “La Curva” y gasolinera “Tello” en Rioverde, sitio donde sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Juan Pablo N. de 19 años de edad, vecino de la calle “Colima” en la colonia Buenos Aires, muy cerca del lugar de la tragedia, el cual fue identificado por su cuñado Lorenzo Antonio N. de 28 años de edad.

Todavía fue requerida la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar sólo corroboraron el deceso a consecuencia de múltiples golpes y fracturas, incluyendo en el cráneo.

Poco antes el jovencito y hoy occiso conducía la motocicleta marca Italika, color rojo, con dirección a Rioverde, cuando una abrupta maniobra le hizo perder el control y chocó de frente contra el automóvil Ford Crown Victoria, color blanco, cuyo conductor al ver la horrenda escena prefirió escapar abandonando la unidad, en tanto el motociclista murió casi de manera instantánea. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales, llegaron para el levantamiento de indicios también del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para sepultarlo, asimismo la autoridad competente inició la carpeta de investigación con el fin de precisar las causas reales del accidente y quien en realidad fue el responsable.

Top