Diario Zona Media
JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE AL DERRAPAR

JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE AL DERRAPAR


Naiyo Rocha

Trabajadora de la empresa Zoppas Industries resultó grave luego de accidentarse en la motocicleta que viajaba sobre la Carretera Estatal a Cerritos a la altura del ejido Granjenal en el municipio de Villa Juárez hacia hubo la movilización de Policías Municipales y de la Cruz Roja para trasladarla al hospital.

Ayer lunes 4 de octubre a las 8:45 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron un accidente de motociclista en la Carretera Estatal libre a Cerritos a la altura de la desviación al ejido Granjenal y cerca de Santo Domingo, paramédicos atendieron a Blanca N. de 21 años de edad con domicilio en la delegación de Pastora, la cual al transitar en motocicleta a exceso de velocidad y quizá dormito suscitándose el percance desde la noche del sábado 3 de octubre, pero fue encontrada entre la maleza con múltiples golpes en su cuerpo y cráneo el lunes por la mañana.

Personal de la Cruz Roja canalizo a la empleada de Zoppas Industries a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Rioverde donde quedó internada para su mayor atención médica. Finalmente la Policía Municipal tomo conocimiento del percance, y ordeno depositar la motocicleta en la pensión.

Top