Diario Zona Media

JOVEN DETENIDO CON MARIHUANA


Naiyo Rocha

Joven que viajaba en su motocicleta en posesión de enervantes en el ejido Puente del Carmen fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) durante un operativo de vigilancia para disuadir la delincuencia en el municipio de Rioverde, el apresado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La madrugada de ayer domingo 26 de julio a las 1:40 , los elementos de la Guardia Civil Estatal al implementar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cristo Rey de la Colonia Cristo Rey detuvieron a Juan Manuel P. de 18 años de edad con domicilio en andador Claveles del fraccionamiento Mollinedo en Ciudad Fernández, el cual entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico con contenido a hierba seca con las características de la marihuana, además se le decomiso una motocicleta Italika, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El infractor fue llevado a las celdas municipales quedando a disposición del ministerio público por el delito de posesión de enervantes.

Top