Diario Zona Media
JORNALERO ARMADO

JORNALERO ARMADO


Redacción

Sujeto que portaba  arma de fuego y cartuchos útiles fue detenido por elementos de la Policía Estatal dentro de los operativos de vigilancia en la comunidad del Barrio de Guadalupe perteneciente a Ciudad Fernández, siendo consignado ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

El viernes 12 de noviembre, los agentes estatales al implementar un operativo de patrullaje y seguridad en la calle Avenida de la Paz y Francisco Villa del Barrio de Guadalupe, le marcaron el alto al conductor de una camioneta y al realizarle revisión corporal tanto a la unidad hallaron el arma, siendo asegurado Juan Carlos M. de 36 años con domicilio en calle Mariano Abasolo del Barrio Primero en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández, quien portaba una pistola revolver calibre 32 y 12 cartuchos útiles.

Así mismo decomisaron la camioneta Chevrolet, Pick Up, color gris, modelo 2004, doble cabina con placas  de procedencia extranjera, siendo depositada en la pensión, finalmente el individuo fue presentado ante la Fiscalía General de la Republica (FGE) por la posesión de la arma de fuego y cartuchos útiles.

Top