Diario Zona Media
INGENIERO ABUSÓ DE SU SOBRINA

INGENIERO ABUSÓ DE SU SOBRINA


Redacción

Por supuestamente abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, un ingeniero fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el centro de Rioverde en base a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Se trata de Jorge Andrés N., de 30 años de edad, quien trascendió es empleado de la Secretaría de Comunicaciones, el cual fue interceptado por los elementos de la PDI en la calle “Nicolás Bravo” entre “Doctor Islas” y “Gama”, para hacerle saber el mandato judicial que había en su contra.

Según trascendió su víctima es su propia sobrina menor de 14 años de edad, de identidad reservada, a quien el ahora imputado le había realizado tocamientos obscenos, pero la víctima decidió no quedarse callada y junto a su familia denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La carpeta de investigación fue integrada y llevada a un Juez de Control, quien encontró los suficientes elementos probatorios para ordenar la aprehensión del presunto depravado. Fue así como los policías lo interceptaron, aunque antes de poder detenerlo, el sujeto gritaba que lo trataban de “levantar”, aunque para ese entonces las autoridades ya tenían conocimiento de que sería atrapado por los supuestos y aberrantes hechos de abuso sexual.

Top