Diario Zona Media
Imprudente se le atravesó al tren

Imprudente se le atravesó al tren


Carlos González

La imprudencia de un conductor casi termina en una trágica tarde, luego que le quiso ganar el paso al tren en el municipio de Cerritos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue la tarde del sábado 28 de Enero cuando los servicios de emergencia fueron requeridos en la carretera libre Cerritos - Villa Juárez, justo en el entronque del camino a la comunidad de Mezquites, pues el tren que en esos momentos pasaba por la cabecera municipal se llevó un vehículo tipo Sedan color rojo, cuyo conductor Jesús N. de 28 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio, le quiso ganar al paso, pero afortunadamente la pesada mole de acero sólo lo aventó, ya que apenas iniciaba su marcha.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo el susto de ver como el tren casi los arrolla, al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e enviaron el vehículo a una pensión, donde quedó a disposición de las autoridades competentes, en tanto el conductor recibió una dura llamada de atención por su imprudencia.

Top