Diario Zona Media
Identificaron a mujer muerta en Cieneguilla

Identificaron a mujer muerta en Cieneguilla


Naiyo Rocha

Fue identificado el cadáver de la ancianita que fue encontrada sin vida entre un arroyo en lo alto de la sierra de la comunidad de Cieneguilla en el municipio de Rioverde, Policías Municipales y de la Cruz Roja acudieron, pero estaba muerta.

El viernes 17 de septiembre por la tarde, las autoridades de emergencia fueron solicitadas en la serranía conocida como “El pasadero” o “La Barranca” en la comunidad de Cieneguilla, a pesar de los esfuerzos humanos de los socorristas, solo corroboraron el deceso de Francisca Ávila González de aproximadamente 70 años de edad, misma que estaba sumergida entre un arroyo de agua, aunque serian peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía en esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo a información en el lugar, la ahora fallecida estaba desaparecida desde el jueves 16 de septiembre, sus familiares y pobladores habían iniciado con la búsqueda, siendo encontrada desafortunadamente sin vida la tarde del 17 de septiembre.

Al lugar arribaron personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones, a su vez ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

Top