Diario Zona Media
Identifican uno  de los abatidos

Identifican uno de los abatidos


Redacción

Uno de los fallecidos del enfrentamiento en el municipio de Cárdenas contra elementos de la Guardia Nacional, fue identificado por autoridades de la Fiscalía General del Estado y resultó ser originario del Estado de Morelos, mientras de la segunda víctima aún continúan las investigaciones para saber su identidad.

Se trata de quien en vida respondió a nombre de Diego N. de 22 años de edad, originario de la calle “Héroe de Nacozari” No. 45 de la colonia San Miguel municipio de Tlaquiltenango, Estado de Morelos, quien falleció por impactos de bala mientras viajaba en un taxi robado y que se enfrentaron a los elementos de la Guardia Nacional.

Como se recordará, los hechos sucedieron el pasado sábado 19 de Noviembre por la mañana, agentes nacionales realizaban un patrullaje cuando interceptaron el vehículo de alquiler el cual tenía reporte de robo y del chofer desaparecido en Ciudad del Maíz. Contrario a detenerse abrieron fuego contra la Guardia Nacional hasta terminar en la calle “Diez Gutiérrez” esquina con calle “Crucero” del barrio Rasconcito en Cárdenas, donde quedaron dos muertos. Mientras tanto del segundo cuerpo aún siguen las investigaciones para dar con su identidad.

Top