Diario Zona Media
Identifican a víctimas de la fatal volcadura

Identifican a víctimas de la fatal volcadura


Carlos A. Govea

Un hecho lamentable fue el fuerte accidente ocurrido al mediodía del viernes en el municipio de Ciudad del Maíz, donde desafortunadamente dos adultos perdieron la vida, más un bebe cuando era llevado de emergencia a atención médica, hubo también dos lesionados pero no de gravedad.

Los hoy occisos fueron identificados como Nancy Jazmín R. de 35 años quien salió proyectada de la unidad golpeándose en la cabeza al caer en piedras, además de Juan José G. de 45 al quedar atrapado en la camioneta donde viajaba como copiloto, el bebé aún no estaba registrado y cumpliría apenas 3 meses de nacido.

Los lesionados responden a Magdalena H. de 42 quien presentó lesiones en diversas partes del cuerpo y el conductor Julio Mascorro H. de 39 con un golpe en la cabeza, fueron llevados a atención médica al Hospital Básico Comunitario y posteriormente la fémina fue trasladada a un nosocomio de Rioverde.

Los cinco provenían de Matamoros, Tamaulipas con dirección a Ciudad del Maíz en una camioneta Nissan Pathfinder, pero por la ponchadura de una llanta y exceso de velocidad salieron de la Carretera Federal 80 hacia la derecha y dieron varias volteretas entre el acceso a ejido Palomas, Montebello y San Rafael Carretera.

Top