Diario Zona Media
HERIDO A BALAZOS

HERIDO A BALAZOS


Redacción

Campesino recibió al menos tres impactos de bala en el cuerpo luego que otro sujeto enloquecido influenciado por el alcohol a quemarropa accionó su arma ante la mirada de familias que asistían a un baile popular en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre en el municipio de Ciudad Fernández, tras los hechos la Policía Municipal que resguardaba el evento no se percató de la agresión.

El sábado 20 de noviembre a las 11 de la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron a una persona herida con arma de fuego en un baile celebrado en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre, la victima José Enrique N. de 40 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza en Barrio de Guadalupe acudió al evento popular celebrado en el lienzo charro, cuando de repente un tipo borracho identificado como “El Pelón Galarza” le hablo a su víctima y al acercarse a él acciono la pistola 38 especial en repetidas ocasiones, provocándole lesión en brazo, abdomen y rodilla.

La victima salió corriendo de entre el lienzo charro para solicitar el apoyo de familiares y amigos, mientras familias se refugiaron para ponerse a salvo y no resultar con una bala perdida, el afectado era trasladado a bordo de un automóvil Jetta color negro al hospital, pero Cruz Roja les dio alcance y lo transbordaron a la ambulancia para canalizarlo al nosocomio.

Al hospital arribo personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de la agresión e iniciar las investigaciones pertinentes, trascendió Policías Municipales resguardaban el evento pero ni enterados de los balazos.

Top