Diario Zona Media
HALLARON  OSAMENTA

HALLARON OSAMENTA


Jaime Carrizales

Los restos óseos de una persona, además de prendas de vestir, fueron localizados entre el monte a un costado del camino rural entre las comunidades de Plazuela y El Caracol, pertenecientes al municipio de Rioverde el jueves pasado.

Poco después del mediodía del 29 de Diciembre, autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo realizado por parte de leñadores cerca del cementerio ejidal en las inmediaciones de ambas localidades, asimismo se requirió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales.

Efectivamente al llegar entre el monte y en un diámetro no mayor a los cuatro metros había los restos óseos que corresponden a una sola persona, además de prendas de vestir ya desgastadas por el pasar del tiempo e inclemencias por la temperatura, desconociéndose hasta el momento el sexo, causas y momento del fallecimiento. Todo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para los exámenes periciales que ayuden a determinar la identidad de la víctima que podría ser una de las tantas personas desaparecidas durante éste y otros años.

Top